Kiko Hernández
Kiko Hernández sin respuesta por el guantazo fulminante de Jorge Javier Vázquez
Un desconocido.La relación entre Fran Antón y Kiko Hernández (47 años) fue un secreto a voces durante varios meses, entre ellos reinaban las especulaciones, pero igualmente ninguno de los dos se pronunciaba al respecto. Había fotos de las presuntas escapadas con la familia, aunque sin confirmaciones, hasta que por fin fue el propio colaborador quien explicó que sí estaban juntos y muy enamorados.
Es tanto el amor que se tienen que desde ya hace algunos meses que se sabe que están listos para dar el siguiente paso. Kiko Hernández y Fran Antón estaban comprometidos, aunque muy pocos sabían cómo iban los preparativos de su boda. Lo cierto es que el mediático hizo algunos amigos a lo largo de su trayectoria en "Sálvame", pero no todos eran dignos para estar en su festejo, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez (53 años) ni siquiera fue a la boda que se celebró este fin de semana.
El colaborador y el actor se casaron este fin de semana en Melilla solo con los amigos y familiares justos y necesarios. Parece ser que los dos están muy felices y hasta la revista "Lecturas" compartió algunas imágenes del festejo. La gran ausencia fue la de Jorge Javier Vázquez, alguien que conoce a Kiko desde ya hace bastante tiempo, pero con quien aparentemente están alejados. Es por eso por lo que el presentador de "Cuentos Chinos" quiso escribirle una carta que también se publicó en el mencionado medio.
Jorge Javier Vázquez le deja las cosas muy claras a Kiko Hernández
"Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre”, de esta manera comienza la carta que Jorge Javier Vázquez decidió enviar directamente a Kiko Hernández, una persona a la que conoce desde hace ya muchos años, pero que hoy parece ser un completo desconocido para él.
Después de 20 años no sé nada de tu vida.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también reconoció que, lejos de alegrarse, se sintió muy decepcionado en aquel momento en el que Kiko Hernández aprovechó hasta el final de "Sálvame" para confesar que había encontrado el amor al lado de Fran Antón y que se casarían muy pronto: "Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada. Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto".
Por supuesto no es que Jorge Javier Vázquez esté en desacuerdo o en contra de lo que el mediático había confirmado ante todos después de años de especulaciones, sino que de repente estaba frente a una persona que conoció toda la vida, pero al final no sabía nada de él. "Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido”, indicó dolido.
Cosas qué aclarar
Todo señala que aún tienen muchas cosas qué aclarar Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, no se ven incluso desde antes del final de "Sálvame", en el que el presentador no estuvo presente por baja médica. Después de tantos años trabajando juntos las cosas no están bien entre ellos.