Kiko Hernández
Los mejores y peores vestidos de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
La celebración del año sigue dando de qué hablar.Este pasado sábado, Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años) sellaron la bonita historia de amor que inició hace más de tres años, pero que hace tan solo unos meses el colaborador se atrevió a gritar a los cuatro vientos su relación sentimental con el hombre de su vida durante la despedida de “Sálvame”. La pareja estuvo acompañados en ese día tan especial por alrededor de 400 invitados, entre quienes se destacaron reconocidas personalidades del medio por sus extravagantes looks.
Fue en el mes de junio cuando el madrileño en la despedida del magacín cancelado de Telecinco, reconoció que estaba viviendo los mejores años de su vida junto a una persona que logró conquistar su corazón y el de sus hijas, motivo por el cual en septiembre daría el paso más importante de su vida como lo es casarse: “Hoy me tengo que subir aquí para contar algo que creo que es muy importante para mí. Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación. Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida”.
Los looks más sobresalientes de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Pasado el tiempo y con la verdad sobre la mesa, Kiko Hernández logró hacer realidad su sueño de poder sellar su historia de amor con Fran Antón en una ceremonia que fue oficiada por Fadela Mohatar, Consejera de Cultura de Melilla. Tal y como se mencionó anteriormente, al evento asistieron reconocidas personalidades del ambiente artístico, de hecho, muchos exintegrantes de “Sálvame” estuvieron presentes.
Si bien la celebración del amor de Kiko Hernández fue todo un suceso, los looks de muchos de los invitados a la ceremonia fue lo que más llamó la atención, ya que se logró apreciar quiénes fueron los mejores y peores vestidos en la boda del año. Para sorpresa de muchos, quien se llevó todas las miradas fue nada más y nada menos que el diseñador Luis Perea, quien lució un atuendo muy llamativo de color negro con puntos blancos, pero no fue el único, ya que Marta Valverde también sorprendió con su elección.
En la puerta del hotel se logró apreciar la presencia de Josep Ferré, actor e imitador de “Sálvame”, quien lució correctamente un traje en color celeste con una camisa lisa blanca, combinando el atuendo con calzado cómodo acorde al momento de la celebración. Kiko Matamoros también fue otro de los excolaboradores del magacín que lució impecable en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón con un traje en color azul con rayas verticales blancas.
La boda del excolaborador de “Sálvame” fue el sitio donde muchos de los integrantes del formato televisivo que tuvo su final el pasado 23 de junio se volvió a reencontrar, puesto que en dicho evento asistieron también Marta López, Chelo García Cortés, Pilar Vidal y Lydia Lozano, entre otros. La mayoría de los invitados a la celebración de Kiko Hernández y Fran Antón compartieron los detalles de la boda en sus redes sociales, donde también enseñaron sus jugados looks.
Familia ensamblada
Kiko Hernández ya no está dispuesto a seguir perdiendo el tiempo y aseguró que su relación con Fran Antón es para toda la vida. Es por este motivo que el colaborador aseguró que sus hijas llevarán el apellido de su marido, ya que entre ellos existe una maravillosa relación.