Kiko Hernández
A horas de su boda, Kiko Hernández toma una drástica medida con Fran Antón que involucra a sus hijas
Un capítulo que recién comienza.Solo faltan unas horas para que la vida de Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón (42 años) cambie completamente. La celebración de su boda será este fin de semana y Melilla será el escenario en el que la pareja comenzará a escribir un nuevo capítulo no solo como matrimonio sino también como familia.
La relación del colaborador de televisión y el artista lleva más de un año. En un principio, decidieron mantener un hermetismo absoluto en lo que respecta a este vínculo. En primer lugar, para proteger a las herederas de Hernández, quienes desde el primer momento tuvieron en claro cuál era el sentimiento que los unía sin necesidad de ponerle en claro el panorama" Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón"
Kiko Hernández no anda con vueltas, Fran Antón aún no lo puede creer
El presentador de televisión sostiene que una vez que tuvo en claro que Fran Antón era el hombre de su vida, decidió apostar de lleno a esta relación. Es por ello que sin muchas vueltas decidió que sus hijas fueran las primeras en saber cuál era el lazo que los unía. Kiko sostiene que la madurez de sus hijas es tan increíble que cuando llegó el momento de desvelarle la verdad, ellas le dejaron en claro que no hacían falta explicaciones, pues los sentimientos no se pueden disimular y entre ellos se respiraba amor. Rápidamente, las pequeñas comenzaron a entablar un vínculo genuino en donde el artista paso a ser su segundo papá.
Les decimos: 'A papá le gusta otra persona y esa persona es '. Y ya dicen: '¡Fran!'. Y entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos'. Dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'
A pocas horas de su boda, el excolaborador de “Sálvame” revela que serán sus hijas quienes lleven las alianzas en esta ceremonia íntima donde amigos y familiares serán testigos del paso más grande en su relación. Como si esto no fuera suficiente prueba de amor en lo que se refiere al vínculo que une a Antón con las hijas de Kiko, el mediático decidió dar un paso aún más trascendental para ambas partes.
Según la confesión de Kiko Hernández, sus hijas llevarán el apellido de Fran Antón, pues a lo largo del último tiempo el actor dejo en claro que cumple un rol muy importante en la vida de las hijas del exconcursante de “Gran Hermano”. Sin lugar a dudas, hablamos de una relación familiar que a lo largo del último tiempo dejó en evidencia la incondicionalidad con la que afianzaron sus lazos.
Mis hijas van a llevar los apellidos de Fran y míos. Es un orgullo para mí que lleven el apellido de su padre
El recuerdo que Kiko Hernández olvidará
Kiko Hernández sostiene que enfrentar a sus hijas con el corazón en las manos fue uno de los momentos más difíciles. Sin embargo, sus herederas dejaron en claro que tienen una gran madurez. Es por ello que tras conocer la relación de su padre con Fran Antón decidieron contárselo a todos sus compañeros de clase.