Kiko Hernández

Fran Antón descubre lo que Kiko Hernández trama a menos de un mes de su boda

La verdad sale a la luz.
martes, 22 de agosto de 2023 · 08:00

Las últimas semanas no vienen siendo nada simples para Kiko Hernández (46 años), quien se encuentra en boca de todos como consecuencia de su próxima boda con Fran Antón (41 años). La pareja se conoció hace tres años en una fiesta y, desde entonces, no se han separado. El presentador reveló que fue amor a primera vista y que desde el primer momento supo que quería casarse con el actor.

La pareja decidió celebrar su unión con una boda íntima y discreta, solo con sus familiares y amigos más cercanos, en una finca privada en las afueras de Madrid. Lo cierto es que será uno de los eventos del año y, como consecuencia de ello, son muchos los medios que quieren formar parte de esta cita, claro que teniendo la exclusividad de los novios para compartir las imágenes que no todos podrán disfrutar.

Fran Antón y Kiko Hernández viven una historia de amor única. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández se planta y su boda con Fran Antón está en la mira de todos

Es así como el nombre del colaborador de televisión entra en boca de todos. Y es que muchos sostienen que gracias al buen vínculo que mantiene Kiko con algunas cadenas podrían salir beneficiados algunos medios. Lo cierto es que el novio de Fran Antón tomó una decisión contundente en los últimos días y, a pesar de que los números que se lanzan parecen muy tentadores, Hernández no piensa cambiar de parecer.

Fran Antón y Kiko Hernández disfrutan a pleno este momento de su vida. Fuente: (Instagram)

El presentador de televisión anunció que no firmará ningún contrato con ninguna cadena antes de su boda con Fran Antón. Sin muchas vueltas, y con la firme convicción de que este será un suceso único en su vida, explicó que su objetivo es disfrutar al máximo no solo de los preparativos y de la celebración de su enlace matrimonial, sino también brindarle a su círculo íntimo la seguridad de que será una noche exclusiva para el disfrute donde no tendrán que cuidar las formas por la presencia de las cámaras de televisión o de paparazis que quieran obtener la imagen del momento.  

Kiko Hernández puso prioridades y en ellas está vivir a pleno su boda con Fran Antón. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández, que lleva más de 20 años trabajando en los medios y jamás estuvo acostumbrado a no guardarse algo, hoy tiene como objetivo dejar de lado los flashes y vivir a pleno este momento único en su vida, con el cual marcará un antes y un después en su historia de amor. Celebramos esta decisión y esperamos que su boda con Fran Antón sea el comienzo de un capítulo inolvidable para su vida.

Kiko Hernández da vuelta la página

Tras el final de “Sálvame”, Kiko Hernández decidió dar vuelta a la página no solo a nivel profesional, sino también en su vida, es por ello que se une en matrimonio con Fran Antón. Si bien las propuestas para seguir en la televisión llegan de manera recurrente, de momento, no existe ningún proyecto que realmente lo atraiga.