CON ACIERTOS Y ERRORES
Las grandes historias de amor que Joan Manuel Serrat guardaría en su más preciado recuerdo
El artista español ha sido conocido por ser un destacado caballero desde su juventud.Considerado como el más importante cantautor español desde que iniciara su carrera en 1964, Joan Manuel Serrat guarda en su repertorio romántico, varias vivencias que marcaron el porvenir de su vida en sus primeros años de escenario en escenario; varias habrían sido las musas que inspiraron muchos de sus grandes éxitos, aunque este no sea uno de los aspectos de los que más hable abiertamente el intérprete.
Serrat fue siempre un caballero, muy responsable de sus actos como los describen sus cercanos y varios críticos a su música, mantuvo un romance con la modelo Mercedes Doménech, la cual fue conocida como una prolongada relación sentimental, resultado de la cuál nació un niño, al que bautizaron como Manuel. Esta relación fue una de las más notables para el artista en su momento.
En este primer romance público con Mercedes tuvo la oportunidad de traer al mundo a quien hoy es un hombre de familia, Queco. La exmodelo hoy en día goza de una vida tranquila, y prefiere mantenerse alejada del foco mediático.
Aunque la relación no duró el tiempo esperado, Joan Manuel y Mercedes mantuvieron siempre una gran amistad; el cantante reconoció al chico como hijo propio, y se ocupó de su manutención y educación. Por supuesto lo veía siempre que le era posible.
Una de las reseñas de Manuel Román para "libertaddigital" cuenta que hubo tres mujeres enamoradas del cantautor barcelonés, pero a su vez, no del todo correspondidas por él en el aspecto amoroso. Fue "Marisol, Pepa Flores", quien protagonizó el siguiente romance; ella sí aspiraba a que su convivencia con Joan Manuel fuera lo más estable posible, pero Serrat, no quería atarse más de la cuenta.
Pero los más cercanos al cantante español, señalan al más grande amor del cantante a Candela Tiffon, su esposa en la actualidad, y quien le ha acompañado en los mejores años de su vida, pero que además lo ha dotado de dos de sus mejores regalos: sus dos hijas.
María y Candela son fruto del matrimonio entre el famoso cantante y Candela; la primera se ha desempeñado como actriz y la segunda hace vida en Australia.
El cantautor de 77 años divide su corazón entre su mujer, sus nietas y sus hijos, mientras que mantiene a la música y la poesía como otros de los pilares fundamentales que manejan sus días; el año pasado, el artista compartió con Joaquín Sabina una gira que fue todo un éxito.