NO SOLO POR ISABEL PREYSLER

El día que Julio Iglesias reveló qué es lo que Mario Vargas Llosa jamás podrá arrebatarle

El cantante es el exmarido de la madre de Tamara Falcó, actual pareja del escritor.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:02

Julio Iglesias sigue despertando la curiosidad de todos sus fanáticos, hace años que el artista tiene fama de romántico y conquistador, pero hay una marca en su vida que sería imposible de borrar con el tiempo: el amor que se tuvieron él e Isabel Preysler.

El romance que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler fue enorme y estuvo bajo los flashes de miles de cámaras. Se conocieron cuando el cantante recién estaba dando sus primeros pasos en 1970, él fue quien se fijó primero en ella, comenzaron a frecuentarse hasta que se enteró que estaba embarazada y decidieron casarse.

Mucho se ha hablado sobre si aquella decisión fue apresurada, pero el cantante fue siempre el primero en indicar que, a pesar de todo y de que la relación no siguió, él la quiso mucho y vivió un gran amor con ella. Tuvieron 3 hijos: Chábeli, Julio José y Enrique. Julio Iglesias nunca negó que él sintió el flechazo con Isabel Preysler desde un primer momento, aunque ella fue bastante difícil de conquistar.

Años después, la socialité pasaría por la vida de otros hombres hasta que se reencontraría con quien parece hoy el amor de su vida: Mario Vargas Llosa. Ambos se conocieron en una entrevista que hizo ella para Hola en 1984, pero no comenzaron una relación hasta que el escritor volvió a contactarla luego del fallecimiento de su marido, Miguel Boyer.

Hoy parece que tanto Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa como Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger han logrado rehacer su vida y continuar el camino, han pasado demasiados años desde que decidieron terminar su matrimonio. Pero no dejan de aparecer comentarios del público ansioso en saber qué piensa el cantante español de la nueva pareja de su exesposa.

Julio Iglesias no pierde la oportunidad para bromear con esto, siente que el escritor y él son diferentes en muchos sentidos pero iguales por el gran amor que vivieron con la misma mujer, además no tarda en hacerle competencia en cultura y otros conocimientos de filosofía o letras, aunque sabe que en eso Mario Vargas Llosa le quita ventaja.

Si Vargas Llosa me pregunta por Sófocles o Sócrates, yo le puedo preguntar a él por Kant; si él me pregunta por el Madrid, yo le puedo decir el equipo del Madrid; y si pregunta por mi mujer, mi exmujer, también le puedo contar. Es decir, no íbamos a fallar. No es cruel, quiere decir que tenemos mucha afinidad los dos: él escribe mejor que yo, pero canta peor que yo, y él tiene un amor maravilloso con mi exmujer como tuve yo.

La realidad es que Julio Iglesias sabe que hay una cosa que jamás podrá arrebatarle Mario Vargas Llosa y es la historia que ha vivido con Isabel Preysler, ese cuento de ambos nunca se borrará, sobre todo porque se trató de los años de juventud de los dos, una etapa muy distinta a la que la socialité vive ahora con el escritor.

Otras Noticias