LA SUEGRA QUE NADIE QUIERE TENER

Se habría develado el motivo por el cual Isabel Pantoja nunca quiso a las parejas de sus hijos

La tonadillera otra vez estaría inmersa en polémicos rumores.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:34

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sumando temas al conflicto que los atraviesa en este último tiempo. Aparte del tema de la herencia, el Dj no perdona el supuesto enfrentamiento que le habría hecho a su mujer, Irene Rosales.

Una agresión que también vivieron sus antiguos yernos y nueras. Y es que la española, no se caracterizó por tener una buena relación con las parejas de sus hijos.

La pregunta que se hacen muchos es si la Pantoja es una buena suegra, algo que la historia con sus antiguos yernos y nuera lo responde, sumado a las supuestas llamadas donde culpó a Irene Rosales de todo lo que sucede en su familia.

Tal es el caso de Asraf Beno, la última pareja de Chabelita Pantoja, quien no pudo ganarse el corazón de su suegra, todo lo contrario. Desde el primer momento a la cantante no le gustó la relación de su hija con el marroquí, algo que con el tiempo fue mejorando hasta que una frase por parte ella: "Ni en tus sueños me hubieras imaginado de suegra" volvió a desatar la polémica.

Por otro lado, otro de los amores de Isa se trató de Omar Montes, quien no tuvo una buena relación con Isabel, a ella no le gustó que Chabelita anduviera con el de Pan Bendito y reprobó la relación desde los inicios.

También Tamara García, la expareja de Kiko Rivera con quien la reconocida artista tampoco demostró su cariño. Más bien todo lo contrario. 

Con Irene la tensión comenzó tras la entrevista que brindó el productor musical, lo que hizo que la tonadillera califique a Rosales de ser una “loba con piel de cordero”, lo que hizo que la colaboradora le responda: “Si ser una loba es apoyar a mi marido, seré la loba de la manada”.

A pesar de todo, la madre de Kiko Rivera todavía no se comunicó con la joven para afirmar ni desmentir nada. Esto se sumaría a la larga lista de conflictos que mantuvo con todas las parejas de sus hijos, con quienes parece no mantener estrechas relaciones.

Otras Noticias