Luego de seis meses
Alessandro Lequio estaría desmoronado al visitar a su hijo
El colaborador no podría salir adelante te tras la partida de su heredero.Álex Lequio falleció el 13 de mayo en la clínica Quirón de Barcelona, tras la aparición repentina de un cáncer fulminante. Desde entonces, la vida de Alessandro Lequio ha cambiado completamente.
No ha hecho demasiadas apariciones en público. El dolor por el que está atravesando el italiano impide que sus apariciones sean tan frecuentes y sonrientes, como solían ser.
Lo cierto es que toda la familia ha quedado devastada tras esta repentina y prematura pérdida y el Duque estaría atravesando el peor momento de su vida.
El pasado 13 de noviembre se cumplieron seis meses de la partida de Aless. El exesposo de Ana Obregón se acercó donde descansa su retoño y le rindió un pequeño homenaje en privado.
En medio de un inmenso campo de flores de múltiples colores, Alessandro se acercó y se inclinó sobre sus piernas, achicando la altura entre él y su hijo, tal como si estuviera hablando con un niño pequeño.
Acompañado de un íntimo y confidente amigo, el colaborador televisivo ha permanecido por unos instantes frente a la tierra que cobija a su pequeño. imágenes de El Español han capturado en Alessandro un rostro afligido, abatido y triste.
El color que utilizó el empresario mediático para este acontecimiento fue uno oscuro, en señal de luto y, sin perder la elegancia, conversó a solas con su Álex. Un gesto personal entre padre e hijo.
El italiano de 60 años ha utilizado su cuenta de Instagram para canalizar el momento difícil que está atravesando. Pese a no ser un experto en la red social, el colaborador ha dedicado ese espacio para exhibir una galería fotográfica de los mejores momentos vividos junto a su querido hijo Álexf "for ever".