Desde el más allá
El Maestro Joao develaría un mensaje enviado por “Paquirri” a Kiko Rivera
El músico no pudo ocultar su impresión.Con el estreno de “Cantora: la Herencia Envenedada”, se terminaron de develar los misterios ocultos tras el fallecimiento de “Paquirri”. Supuestamente, Kiko Rivera estaba destinado a encarar dichas verdades.
Al parecer, el mismo Francisco Rivera tenía cosas que decirle a su hijo Kiko y buscó la forma de comunicárselas desde el plano espiritual.
Hace algún tiempo, durante un “en vivo” de redes sociales, el Maestro Joao le confesaría al DJ que su padre se le apareció en sueños para transmitirle un mensaje sobre Cantora.
Arriba de una escalera veía a tu padre y me enseñaba una puerta.
El músico quedaría en completo estado de shock ya que ese punto específico al que se refería el vidente era una zona de la finca oculta para los desconocidos: la habitación del torero.
De acuerdo al compositor, el cuarto de su padre era un rincón privado para el adiestrador y muy pocas personas tenían acceso.
En ese cuarto no entra nadie. No puedo creer que tú sepas y que te esté señalando ahí.
Esa habría sido la estancia donde el artista encontraría las pertenencias de “Paquirri”, que Isabel Pantoja haría pasar por extraviadas. Allí se desencadenó todo el conflicto.