CLEMENCIA
Kiko Rivera pediría piedad por el futuro de su madre
El hijo de la tonadillera no querría que sus hermanos llegaran tan lejos.Hace semanas que el clan Pantoja expone su vida privada en los medios, sin embargo y pese al programa “Cantora: la herencia envenenada” donde Kiko Rivera presentó las pruebas que tendría en contra de su madre, ahora pediría piedad por ella.
Según lo que trascendió, parecería que el Dj si bien llevó esto hasta un punto que podría pensarse como sin retorno, no quiere que su madre vaya a la cárcel, supuestamente el sólo quiere lo que le corresponde.
La cantora ya estuvo presa una vez y como sabemos la pasó verdaderamente mal y el hijo de Paquirri no querría que volviera a vivenciar lo mismo. La tonadillera estuvo en la cárcel durante un año y medio, por un supuesto blanqueo de dinero.
Por estos motivos el hermano de Isa le habría pedido a sus hermanos Cayetano y Francisco que no la llevaran a la justicia. Y que trataran de llegar a un acuerdo que los beneficie a todos.
A su vez, en en "Informalía" habrían dicho que lo único que buscaría el marido de Irene Rosales sería que Isabel se aleje de Agustin Pantoja y con esa condición, podría tener una charla con ella.
El pasado 2 de agosto, día del cumpleaños de Pantoja, Kiko habría descubierto en la finca Cantora, la habitación abierta de Paquirri y en ella, varias pertenencias del fallecido, que según él, le ocultó.
El problema principal entre Rivera y la sevillana seria la herencia de Paquirri y la repartición de Cantora, donde Isabel vive actualmente con su madre. Aunque el músico habría dicho en el programa, que esto no lo hacía por dinero.
No estoy aquí por dinero. No me importan ni los relojes, ni las cajas fuertes ni nada de eso. Solo tengo el dolor de un hijo que ha sido traicionado por su madre.