Las dos caras del amor
Enrique Ponce y un mensaje oculto que involucraría a Paloma Cuevas
El torero utilizaría la música para revelar todo lo que vivió junto con su ex.Los últimos meses han sido similares a una montaña rusa para Enrique Ponce. Tras interrumpir su práctica preferida durante la pandemia, tuvo que operarse de urgencia y ahora transita una lenta recuperación.
Su separación y su nuevo romance fueron igualmente sorpresivos, cambiando por completo la vida del torero de Chiva. Resulta ser que una estudiante de derecho conquistó su corazón, permitiéndole ver la vida de otra manera.
Durante el tiempo que los médicos le han recomendado para que su cuerpo se regenere por completo, luego de una complicada intervención, el diestro ha aprovechado las indicaciones para explorar nuevos hobbies. Y, al parecer, le ha salido muy bien.
Lo que en un momento aparentaba ser solo un pasatiempo, se ha convertido en algo un poco más serio, donde el toreador incursionara en el rubro de la música, tocando la guitarra y cantando canciones clásicas y re versionadas por él mismo.
Ha sido Instagram, la red social de la camarita, la testigo de este surgimiento del cantante amateur, quien dobla, por un tiempo, el capote y agarra la guitarra con de un “fa” sostenido. Y se lo ve muy divertido en el asunto.
Decidió empezar con su carrera en la música cantando un cover de Vicente Fernández, “La diferencia”, en la cual la letra habla sobre un hombre que pide ser libre, dejarse ir y entregarse al destino, cuando el amor no es correspondido.
No se puede suplicar el amor, muchos menos renegar de la suerte de que quien amamos no comparta los mismos sentimientos. Esta canción viene a poner en palabras lo que quizás ha guardado, durante mucho tiempo, el corazón de Enrique Ponce.
Un hombre sensible, con contradicciones y desaciertos como cualquier ser humano, ha conmovido a todos los internautas con su canción, demostrando realmente haber dado vuelta una página muy importante en su vida. Un libro que se cerró.