Sellos postales
Solo uno de estos sellos postales puede ayudarte a cumplir tus proyectos a futuro
Ejemplares muy valiosos.Los coleccionistas están a la expectativa de las últimas noticias sobre sellos postales que salen a la luz cada día, todo se debe al negocio rentable que hay detrás de cada una de estas piezas tan valiosas en el mercado actual.
Es por eso que, en esta oportunidad, vamos a hablar sobre esos sellos postales que los amantes de la filatelia buscan con particular urgencia, dado que se trata de ejemplares que pueden darte una importante suma de dinero.
Los sellos postales que pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos tu vida
El primero de los sellos postales es el que tiene la imagen de George Washington, una pieza de alrededor de 3 centímetros en color rosado. Según los entendidos en la materia, solo uno de ellos tiene el valor de 32.000 dólares.
Luego tenemos a los sellos postales conocidos como Tête-bêche del año 1849 y que son de color amarillento. Por lo general, estos ejemplares suelen aparecer en pareja o tiras de tres, por lo que se venden de esa manera en el mercado coleccionista.
Por estos sellos postales, los coleccionistas están dispuestos a pagar alrededor de 90.000 dólares, una cifra que, al día de hoy y más en los tiempos de incertidumbre que nos encontramos, nadie sería capaz de rechazar.
Otro de los sellos postales franceses más buscados son los Pasteur de 1941, puesto que, según indican, solo quedan 8 piezas de las mismas en circulación, por lo que son muy pocos los afortunados de tenerlas en su mano.
Si bien estamos frente a un ejemplar único en su especie, su valor en el mercado coleccionista no es tan elevado, en vistas de que ya muchos se vendieron anteriormente, por lo que en la actualidad tienen un precio de 30.000 dólares en adelante.