Sellos postales
Oportunidad única: Los 3 sellos postales que pueden darte el dinero que tanto necesitas
Presta atención.Los sellos postales son los objetos de colección que predominan en el mercado desde hace muchísimos años y es que, a través de estas imágenes tan pequeñas, tenemos historias, cultura o desconocidos relatos que nos permiten conocen en profundidad cómo fue la vida antes de que nosotros llegáramos al mundo.
En este artículo, vamos a hablar más en detalle sobre cuáles son los 3 sellos postales más raros que al día de hoy buscan los coleccionistas, por lo que, si eres de los pocos afortunados, debes saber que tu suerte puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cuáles son los sellos postales más codiciados?
El primero de los tesoros de la filatelia es nada más y nada menos que los sellos postales de 1871 de Japón, impreso en un color verde característico de las estampillas de ese entonces.
A su vez, en esta pieza observaremos caracteres impresos invertidos, algo que lo hace más especial que lo que ya era. Según los entendidos en la materia, por solo uno de estos sellos postales los coleccionistas ofrecen 75.000 euros.
Dentro de la lista, también tenemos a los sellos postales 12 peniques de Canadá en color negro, de estos, según revelaron hace unos años atrás, no sacaron una gran tirada, por lo que justamente ahí radica el interés de todos por hacerse con uno de ellos.
El precio estimado ronda entre 45.000 euros o quizás un poco más, todo dependerá de su estado de conservación, puesto que estamos delante de una pieza demasiado antigua.
Por último, están los sellos postales de 10 céntimos de Honduras, acuñados en color azul oscuro, una estampilla que sin duda alguna guarda una importante carga histórica, por lo que los amantes de la filatelia tienen un gran deseo por sumarlas a su álbum.
Por solo uno de estos sellos postales pueden darte 50.000 dólares, una cifra que te puede ser de mucha ayuda, más en estos tiempos turbulentos que vivimos con respecto a la economía.