Kiko Hernández
Marta López sacude a Kiko Hernández con lo que dice a corazón abierto sobre Fran Antón
Nadie lo vio venir.La amistad de Marta López (49 años) y Kiko Hernández (46 años) es una de las más largas del mundo del espectáculo. Los colaboradores presumieron en más de una oportunidad que llevan algo más de 20 años acompañándose en cada una de sus decisiones a nivel personal y compartiendo momentos importantes de sus vidas. Pero sobre todo siendo amigos, lazo que alimentaron día a días desde la confianza, la complicidad y la alianza.
Lo cierto es que hace algún tiempo este vínculo se vio tambalear. La cercanía de Marta con Olga Moreno y la gran afinidad que Kiko sentía por Rocío Carrasco terminaron poniéndolos en veredas opuestas. Tristemente, ambos decidieron poner distancia en su amistad. Hace algunos meses saltaba a la luz algunos datos sobre el romance que estaba viviendo el colaborador de “Sálvame”, esto hacía romper en llanto a la periodista, ya que desconocía los detalles y esto le dejaba en claro que quien había sido su gran amigo ya no confiaba en ella.
Kiko Hernández y Marta López nos dejan sin palabras
Por fortuna todo cambió y, en las últimas horas, el exconcursante de Gran Hermano compartió a través de redes sociales una instantánea en la que confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. El gran cariño que siente no solo por su gran amiga Marta, sino también por quien fue su pareja, Patricia Ledesma. Dos mujeres que marcaron la vida del colaborador y que hoy en un reencuentro inesperado en el bingo “Las Vegas” de Madrid consiguió reunir a las personas más importantes de su vida.
Me lo dicen hace unos meses y no doy crédito, una fotografía que lo dice todo con Fran, Marta y Patricia, ellos forman parte de mi vida, son mi vida. Gracias por una noche perfecta.
Marta López no pudo contener la emoción ante las declaraciones del excolaborador de “Sálvame”, por lo que, a través de sus redes sociales, compartió una historia en la que no solo celebra este buen momento vivido, donde consiguió dejar atrás las diferencias con Hernández, sino que, además, se atrevió a dejar en claro que Fran Antón es la persona indicada para acompañar a su amigo. López se mostró muy feliz de poder disfrutar de la compañía de sus dos grandes apoyos, a los que considera como su familia.
Me he dado cuenta de que no te he perdido, he ganado un 'cuñado'. Os quiero.
En las fotos compartidas en sus perfiles de Instagram se puede ver la complicidad y el buen rollo que hay entre ellos. Marta López posa sonriente junto a Kiko Hernández, al que llama “hermano”, y Fran Antón, al que define como “cuñado”. Celebramos que los exconcursantes de Gran Hermano hayan conseguido dejar atrás sus diferencias al poner como prioridad los buenos años de amistad, las vivencias compartidas y sobre todo el gran cariño que los caracterizo.
Una pausa para Kiko Hernández
Kiko Hernández y Fran Antón se encuentran inmersos en lo que será la celebración de su boda el próximo 16 de septiembre en Melilla. Como es de esperarse, tanto Marta López como Patricia Ledesma serán testigos de esta unión, una celebración que reunirá a buena parte del universo “Sálvame”.