Lolita Flores

Lolita Flores, muy desilusionada, confirma lo que su hermana Rosario conoce de sobra

Una argumentación contundente.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:34

En el marco de la nueva temporada de "Milá vs. Milá" para Movistar Plus, Mercedes Milá (72 años) entrevista en exclusiva a Lolita Flores (65 años) y ahonda en los entresijos más desconocidos de su vida privada, tales como los consejos musicales a su hijo Guillermo, el recuerdo especial de su difunto hermano Antonio Flores o todos los amores pasados que marcaron su existencia.

En ese sentido, te contamos que vamos a centrarnos en este último extracto de su ámbito personal, dado que la primogénita de la gran Lola Flores reconoció ante la periodista catalana que guarda un cariño particular por algunos de ellos, pero también le desilusionaron tanto que no siente deseos de volverse a enamorar.

Postal de Lolita FloresMercedes Milá tras grabar la entrevista. Fuente: (Instagram) 

La sentida confesión de Lolita Flores sobre por qué no quiere saber nada del amor

Hay veces que yo me he enamorado muchísimo y de mí no se han enamorado. Y otras veces se han enamorado de mí y yo no me he podido enamorar.

Tras estas palabras, la intérprete de "Con sabor a menta" explicó a la presentadora de televisión que ahora no quiere saber nada del amor ni de los hombres y, a decir verdad, dio los motivos de peso para mantenerse soltera. Además, recordó la convivencia que tuvo con los dos masculinos que fueron sus esposos, Guillermo Furiase y Pablo Durán respectivamente. Al primero incluso lo acogió en su casa tras el ictus que sufrió porque sus hijos querían tener cerca a su padre.

Guillermo Furiase y Lolita Flores en el día de su boda junto a "La Faraona" y Antonio Flores. Fuente: (Instagram)

Ya no quiero vivir con nadie más, ni me fío de ningún hombre, de momento. He perdido la confianza en el hombre. Me han hecho daño.

De esta manera, Lolita Flores se sincera como nunca antes y confirma a Mercedes Milá que perdió las esperanzas de encontrar a su media naranja, debido a que salió muy lastimada en su pasado. "No me han dejado de gustar los hombres, pero ni tengo pareja ni tampoco la busco", sentenció la hermana de Rosarillo.

Lolita Flores caminaba de la mano del que fuera su segundo esposo, Pablo Durán. Fuente: (Instagram)

El azul turquesa de sus ojos

Como dato no menor, la conductora oriunda de Esplugas de Llobregat no solo le preguntó a la madre de Elena Furiase por sus dos exmaridos, sino también por sus relaciones sentimentales con figuras reconocidas del panorama social/cultural. Si bien se refirió encantada a Juan y Medio, es cierto que no olvida a su primer amor: el desaparecido Paquirri. "Eran dos linternas, directamente. Era un azul muy especial, turquesa. Llegó Isabel (Pantoja) y se quedó con él. La vida es así. El destino te lo marcan, ¿no?", concluyó la folclórica.