Familia Real - Princesa Leonor
La Princesa Leonor paraliza a la Reina Letizia con un movimiento de último momento
La hermana de la Infanta Sofía es la sensación del momento y cruza las fronteras para ser un referente de su generación.- Los 18 años de la Princesa Leonor han incrementado su popularidad en el mundo entero
- China es uno de los países más enamorados de la futura heredera al trono
- ¿Cuántos idiomas habla la Princesa Leonor? Tenemos la respuesta
No quedan dudas de que la Princesa Leonor (18 años) logró romper los esquemas de la Familia Real tras convertirse en la personalidad más querida y admirada del momento, pero no solo en España, también en el resto del mundo. Sobre todo después de ser la gran protagonista de la jura a la Constitución ante las Cortes Generales al cumplir la mayoría de edad el pasado 31 de octubre, fecha en que se consagró como una celebrity en nada más y nada menos que China.
La Princesa de Asturias logró, con tan solo 18 años, ser la integrante de la Corona en recibir tantos elogios en cada una de sus apariciones en público, ya sea por parte de la prensa nacional como la internacional. De hecho, son muchos los medios extranjeros en donde la hermana de la Infanta Sofía llegó a ser portada al ser reconocida como un icono de su generación.
El furor por la Princesa Leonor en China
El código de conducta, el look y su característica sonrisa lograron conquistar a todos los españoles y también a los asiáticos, ya que en la última edición de la revista Elle de China se dejó al descubierto que la “Leonormanía” cruzó las fronteras, puesto que la consideran un referente de moda para la nueva generación de los royals, ejemplo claro de que la heredera al trono sigue los pasos de la Reina Letizia con su estilismo.
Medios como, por ejemplo, “Tatler”, “Point de Vue”, “Il Corriere della Sera” y “Daily Mail”, entre otros, son algunos de los diarios y revistas que en todo este tiempo dejaron al descubierto la grandeza de la figura de la Princesa Leonor, quien conquistó a todos cruzando la frontera y demostrando que estará a la altura de la circunstancia cuando así lo requiera la Corona española.
Sin embargo, más allá de que en toda Europa y el Reino Unido se logró apreciar este furor por la Princesa de Asturias, lo cierto es que nadie se imaginó que en China sea considerada un modelo a seguir y que sus looks sean tan comentados: la Princesa Leonor marcó tendencia en el país asiático con su traje sastre de pantalón blanco de la firma Sastrería Serna que lució en su jura a la Constitución.
“La princesa más bella de Europa”, es el título elegido por Elle para exponer la fascinación que existe por la hija de la Reina Letizia, de quien la Princesa Leonor aprendió a combinar “prendas de lujo con moda española asequible”. De hecho, según la revista, la heredera al trono es la combinación perfecta de los Reyes: “El aura aristocrática de su padre y el encanto intelectual de su madre”.
Vacaciones en Zarzuela
La Princesa Leonor inició su formación militar en Zaragoza el pasado 17 de agosto, siguiendo los pasos del Rey Felipe. Si bien en el último mes fueron varias las veces que participó en actos institucionales, hasta mediados de diciembre la heredera al trono no volverá a ser parte de la agenda de la Casa Real, puesto que será recién el mes que viene cuando inicie sus vacaciones y regrese a Zarzuela para compartir tiempo con sus padres y hermana, quien también estará de descanso.