Gente

Lo único que Rocío Carrasco no pudo romper dándole la victoria a José Ortega Cano

La hija de la más grande no siempre estuvo de acuerdo con las decisiones de su madre al lado del torero.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 03:00

El huracán de Rocío Carrasco (46 años) en los medios a través de sus docuseries dejó a mucha gente herida. El principal objetivo de la hija de Rocío Jurado era contar su propia vida y así desahogarse. Empezó hablando de Antonio David Flores, pero evolucionó hasta llegar a duras críticas hacia su familia, fundamentadas en que se aprovecharon de "la más grande" toda la vida y aún más durante su enfermedad.

El gran problema es que las personas heridas por sus declaraciones fueron más de lo que estaba previsto. Sus hijos, Rocío y David Flores, terminaron expuestos, así como también sus hermanos menores, Gloria Camila (27 años) y José Fernando (30 años), hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Rocío Carrasco se alejó completamente de sus hermanos menores. Fuente: (Google)

Un dato que salió a relucir en redes sociales a lo largo de estos años es el hecho de que la hija de "la más grande" se desentendió de sus hermanos cuando tan solo eran unos niños y no tenían la culpa de lo que ocurría al interior de la familia. Muchos señalan que Rocío Carrasco nunca estuvo de acuerdo con la adopción de los chicos por parte de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Gloria Camila y José Fernando vencieron a Rocío Carrasco

Después del fallecimiento de Rocío Jurado, Rocío Carrasco siguió su camino nombrada heredera universal por su madre, mientras que Gloria Camila y José Fernando se quedaron al cuidado de José Ortega Cano. A pesar de muchos inconvenientes que tuvieron a lo largo de estos años, hay algo que los hermanos menores jamás perdieron y es su unión, por más que su hermana mayor quiso ponerlos a prueba.

Gloria Camila y José Fernando siguen teniendo presente a Rocío Jurado. Fuente: (Google)

Gloria Camila y José Fernando llegaron con apenas 3  y 6 años respectivamente a las vidas de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La artista falleció en 2006, pero hasta entonces siempre había estado volcada en sus cuidados con mucho amor. Es por eso que, aunque intentó, la heredera universal jamás pudo despojarlos del gran recuerdo que tenían de su madre adoptiva. Es hasta el día de hoy que ambos jóvenes participan activamente de todo lo que tenga que ver con Rocío Jurado y la llevan muy presente.

Gloria Camila y José Fernando disfrutan como nunca su relación de hermanos. Fuente: (Instagram)

Desde algunos años José Fernando se encuentra en una clínica de rehabilitación, aunque ahora sus salidas son mucho más frecuentes y tiene tiempo para compartir con la familia. En todo esto jamás le faltó el apoyo de Gloria Camila. De hecho, él le dejó un saludo de cumpleaños muy especial este mismo año, cargado de un cariño muy emocionante: "Quería expresar mis sentimientos hacia ti, Gloria. Me has estado apoyando toda mi vida. Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti. Me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Te deseo que cumplas muchísimos años más".

Gloria Camila y José Fernando son los mejores amigos, tanto así que, en el tiempo que él puede estar fuera de la clínica, se queda en casa de su hermana y llenan las redes sociales con fotos juntos. Hace un tiempo la propia Gloria escribía: "Cómo mola llegar a casa y que estés ahí, buenas de nuevo". En su caso, ellos ganaron mucho más amor del que podría entender Rocío Carrasco y es todo mérito de José Ortega Cano.

Gloria Camila y José Fernando lejos de las críticas

Las docuseries de Rocío Carrasco los llenaron de una tensión extra, igualmente, Gloria Camila y José Fernando prefirieron hacer oídos sordos a las críticas hacia su padre y quedarse muy cerca de él igualmente.