UN AMOR NO CORRESPONDIDO
La verdad sobre la historia que unió a Camilo Sesto y Rosetta Arbex
El cantante reveló en una entrevista lo que realmente sintió por ella.Sin dudas, el legado que dejó Camilo Sesto siempre será recordado por sus canciones que tarde o temprano se convirtieron en las más amadas por los románticos.
A lo largo de su carrera, el compositor español cosechó miles de éxitos, sin embargo, en su vida sentimental no tuvo tanta buena suerte, ya que la mayoría de sus relaciones terminaron en grandes fracasos.
Lo cierto es que Camilo Sesto siempre fue muy reservado a la hora de hablar de su vida privada, en muy pocas oportunidades habló de sus amores y es por ello que, durante varios años, la prensa le adjudicó numerosos romances con modelos, actrices, cantantes y otras mujeres.
El primer vínculo amoroso que se conoció del artista fue su breve relación a mediados de los 60 con la cantante italiana, Laura Casale. Hay quienes aseguran que la obsesión por lucir joven del cantautor alicantino surgió cuando estuvo con ella. Según reveló a Vanitatis uno de los músicos que trabajó con él, "Fue la que lo amaestró, la que lo convenció de operarse la nariz".
Luego de este idilio, apareció en la vida de Camilo Sesto Rosetta Arbex, hermana del líder de Los Brincos, Fernando. A esta mujer, el artista le dedicó su canción "Ay, ay, Rosetta". Sin embargo, escarbando entre las millones de entrevistas que brindó el cantante, encontramos una sorprendente confesión.
El intérprete de baladas románticas decía que la gente siempre se había empeñado en vincularlo con Rosetta, "pero nunca fue un amor serio en mi vida, fue y es una gran amiga a la que quiero mucho", aseguró Camilo.
En ese mismo reportaje, le preguntaron si nunca había tenido amores serios, a lo que el artista respondió: "Sí, lo que pasa es que los amores más fuertes y serios fueron un poco antes de este tinglado". Para él, su problema era que había incursionado en el amor desde muy joven, ya que a sus 18 años vivió por primera vez con una mujer, y aseguró que a esa edad las cosas que le sucedieron fueron muy importantes porque es cuando comenzaron a abrírsele un montón de caminos.