Tita Cervera
Borja Thyssen mudo al descubrir lo último de Tita Cervera que hiela la sangre
No hay respuesta hasta ahora.Tita Cervera (80 años) está en el ojo del huracán. La novela titulada “La Baronesa” de Nieves Herrero fue presentada esta semana y al parecer podría levantar una nueva polémica. Su hijo Borja Thyssen (43 años) y su mujer Blanca Cuesta también serían protagonistas indirectos de esta historia que ya figura como controversial.
Justo esta semana, el hijo de Tita Cervera reapareció junto a su mujer, pero son ajenos a esta publicación. De hecho, la Baronesa tampoco ha dado ninguna declaración y permanece en silencio mientras la novela se asoma al público.

La llamada de Tita Cervera que lo cambió todo
Y es que la escritora Nieves Herrero hace 4 años recibió la propuesta de Tita Cervera para escribir sus memorias. Carmen Cervera quiso estar en contacto en todo momento y le señaló a la autora que narraría tal y como habían sucedido las cosas “con sus luces y sombras”. Fueron 3 años consecutivos de conversaciones que fueron llevadas al papel y que la propia protagonista asentía después de leerlas.
Sin embargo, el trabajo inicial no tiene nada que ver con el resultado. Son más de 700 páginas que acercan a Tita Cervera con el público. Después de que hicieran algunas anotaciones y también retoques a fotografías a mitad de enero de 2023, la baronesa no volvió a aparecer. Para la escritora ha sido un golpe emocional muy fuerte, ya que no cuenta con la aprobación de Carmen y mucho menos de su hijo Borja Thyssen. Nieves Herrero solo espera una llamada.

En este libro se muestra a una Tita Cervera que nadie imaginó. La escritora sostiene que descubrió a “una mujer de novela”. En el prólogo reconoce que la Baronesa Thyssen tuvo “una infancia con padres separados, una juventud romántica y un concurso de belleza, el de Miss España, que puso su vida del revés. Su romance con Lex Barker y las sombras que llegaron tras su muerte. Su relación con Espartaco Santoni, con su sórdido final. El nacimiento de Borja y la aparición de Heini, que la convertiría en baronesa y coleccionista. Su mala relación con Blanca Cuesta y la llegada de las mellizas, Carmen y Sabina”.

Silencio
Después de publicarse la novela, Borja Thyssen fue entrevistado por la prensa, pero prefirió guardarse cualquier detalle sobre el libro. A muchos les causa curiosidad la paternidad de las hijas de Tita Cervera, pues ella acudió al método de gestación subrogada para tener a las mellizas.
Ahora, la escritora también deberá enfrentar el chaparrón de su hijo y la madre pues estarían dispuestos a denunciarla. En el contenido también hay detalles sobre esta relación y sus idas y vueltas. No podía dejar de hablar de la desconfianza que Tita Cervera le tiene a su nuera y de las reconciliaciones que cada vez les cuesta en el tiempo. Algo que levantaría ampollas nuevamente en el vínculo tan desgastado entre madre e hijo.