Lolita Flores
Guillermo y Elena Furiase dejan muda a Lolita Flores con su última hazaña
Herencia.Elena Furiase (35 años) y Guillermo Furiase (29 años) siempre demostraron ser auténticos hijos de Lolita Flores (64 años), pues la hermandad y complicidad que manejan es única y juntos lograron salir de los peores momentos, unidos y de la mano. Los artistas y toda la familia de Lola Flores viven un maravilloso presente gracias a la inauguración del museo de Lola Flores.
El recinto ubicado en Jerez de la Frontera reúne los objetos más preciados de "La Faraona" y es todo un éxito entre los visitantes y turistas. Nadie quiere perderse la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, puesto que también hay un teatro donde se llevan a cabo actuaciones en vivo y se proyectan documentales en honor a la artista. La hija mayor de la intérprete de "No renunciaré" manifestó su alegría con los reporteros: "¡Qué alegría, que sea así por muchos años más!".
Asimismo, la hermana de Guillermo Furiase quiso expresar la emoción que sintió de poder celebrar el cumpleaños de su querida amiga de la infancia, Marina Carmona: "Ha sido casualidad porque yo no iba a estar aquí en Madrid y al final sí. Así que feliz de celebrar con mi Marina que nos hemos criado juntas y ojalá estemos treinta mil años más".
Feliz de celebrar con mi Marina.
Elena y Guillermo Furiase los grandes orgullos de Lolita Flores
Los descendientes de Lolita Flores se encargaron de ocupar toda la escena, ya que en el festejo por los 30 años de la heredera de Antonio Carmona y Mariola Orellana, el flamenco fue el protagonista. Elena Furiase y Guillermo Furiase se animaron a bailar junto a su primo, Pedro Antonio, demostrando que llevan el arte en la sangre.
Las grandes ausentes de la celebración fueron Rosario y Lolita Flores, pero la actriz de "El Internado" pudo excusar a su progenitora, quien no fue porque tenía que cumplir con compromisos laborales al día siguiente: "Mi madre estaba trabajando y mañana madrugaba. La quieren igual muchísimo. No significa nada".
Un misterioso mensaje
El pasado viernes, Lolita Flores compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que llamó la atención de todos, pues dejaba entrever que no habría estado atravesando un buen momento a nivel personal: "Por fin he pasado página, he borrado de mi vida lo que me hacía daño y a los que se reían de mí, por fin he vuelto a ser quien soy, por fin dejo la tristeza en el portal y en mi casa la alegría vuelve, lo demás lo he borrado porque no me merece la pena daros importancia, buenas tardes".