Francisco Rivera
Francisco Rivera soltó sin misericordia lo que Cayetano guardó con recelo durante años
Tras las polémicas de los últimos meses, el marido de Lourdes Montes hizo una importante confesión.Estos últimos meses fueron un complejos para Francisco Rivera (49 años) y Cayetano Rivera (46 años) tras las declaraciones del primogénito de Carmina Ordóñez y Paquirri. En una charla organizada por la Fundación Cajasol y Canal Sur en Sevilla sobre toreo, se refirió a la técnica de su hermano explicando que "es muy torpe y por eso le cogen mucho los toros".
Esto encendió la llama de la polémica y sacó a la luz las internas familiares, pues desde hace tiempo que corre el rumor que los descendientes de la socialité y el legendario torero no tendrían la relación que intentan simular de cara al público, por el contrario, las tiranteces son constantes y hay pocas cosas que los unes a día de hoy.
Francisco Rivera desvela la verdad sobre lo que pasó con Cayetano Rivera
Francisco Rivera concedió una de sus entrevistas más sentidas y polémicas en "¡De viernes!", en el plató de Telecinco desveló que fue el quien se encargó de costear los estudios de Cayetano Rivera en el exterior y solventar gran parte de los gastos de la familia que incluía a sus hermanos, su madre, su tía, su prima y su abuelo. Un gesto que el exmarido de Eva González supo valorar y le devolvió cuando logró el éxito.
"Un muchas gracias me hubiera gustado muchísimo. Cayetano, por ejemplo, no solo me ha dado las gracias, sino que además, cuando ha triunfado en el toreo me dijo: 'Oye, ¿cuánto te costé yo en Estados Unidos? Pues toma. Qué maravilla, ¿no?", fue el único de sus familiares que agradeció su sacrificio.
Acerca de su familia, confirmó que no tiene relación con Kiko Rivera ni con Julián Contreras porque lo habrían desilusionado. En cambio, con Cayetano Rivera todo es muy diferente, pese a lo que circula en los medios sí mantienen una relación: "No somos iguales y en muchas cosas chocamos, pero chocamos porque convivimos. Mi relación con Cayetano no es mala, simplemente es que tampoco estamos todo el día juntos".
El empresario taurino y el diestro tienen intenciones de que sus hijos crezcan juntos, por esta razón, independientemente de las diferencias, buscan conciliar siempre: "Hablamos y nos vemos. Queremos que los primos se vean, es importante y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx. Hablamos cuando tenemos que hablar y cuando no tenemos que hablar no hablamos".
El presente de Cayetano Rivera
Cayetano Rivera vive un maravilloso presente que está vinculado a su relación con María Cerqueira, la presentadora portuguesa que le devolvió la sonrisa. Sobre las declaraciones de Francisco Rivera dijo que "la vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivirla lo mejor que puede, intentando hacer el menos daño posible. Así es como nos han educado y nos han inculcado".