DE NO CREER
Jacobo Martos, el discreto hijo de Raphael que le hizo un pedido especial a su padre
El productor tomó por sorpresa a todos.A diferencia del resto de los integrantes de su familia y Raphael, Jacobo Martos siempre intentó mantener su vida en el anonimato. Al separarse de Toni Acosta, tras quince años juntos y dos hijos en común, el hermano de Manuel Martos eligió el silencio y evitó pronunciarse sobre el fin de su maravillosa historia de amor.
Un año más tarde de que Raphael y Natalia Figueroa contrajeran matrimonio, Jacobo Martos nació y llegó a la vida para convertirse en el mayor de sus hermanos. Luego, le siguieron Alejandra y Manuel Martos, con quienes mantiene un excelente vínculo familiar, a pesar de la distancia.

Al igual que sus hermanos, el heredero mayor de Raphael siempre se mantuvo sumamente discreto en lo que se refiere a su vida personal. Durante décadas, ha vivido en el anonimato y afortunadamente, ha disfrutado de una gran infancia lejos de las cámaras y las polémicas que rodeaban a su familia.

Con tan solo 4 años de edad, Jacobo le pidió al artista español no le expusiera tanto ante las cámaras, porque "no le gustaba demasiado". En aquel entonces, el cantante disfrutaba de su máxima popularidad y exponía cada detalle de su vida frente a miles de reporteros.

Desde pequeño, el reconocido empresario siempre supo que quería formarse dentro de la producción y la realización audiovisual. Incluso, finalizó sus estudios académicos en la Universidad de Miami entre 1991 y 1995. Al poco tiempo, recibió una de sus primeras oportunidades laborales en Estados Unidos, gracias a "Univisión".
Tras un largo camino en Estados Unidos, el hermano de Manuel Martos regresó a España para enfocarse en su carrera profesional y adquirir experiencia en su país natal. Inmediatamente, se desempeñó como primer ayudante de dirección de la exitosa serie "Policías", donde conoció a su exesposa y madre de sus dos hijos, Toni Acosta, en la década de los noventa. En 2002, la expareja dio el "sí, quiero", pero, tiempo después, decidieron separarse definitivamente. En la actualidad, mantienen una gran relación por el bienestar de los dos pequeños.