No aclares, que oscurece
Alba Carrillo y Jorge Pérez, las pruebas que ponen en duda su última coartada
Tras el escándalo, salen a la luz nuevos datos que los comprometen.Fue el viernes por la noche cuando tuvo lugar el “affaire” de Alba Carrillo y Jorge Pérez del que todos hablan. Ante la atenta mirada de gran cantidad de invitados a la fiesta de Unicorn TV, los protagonistas sobrepasaban todas las líneas de su amistad. Desde entonces, no tardaron en ver la luz aquellas imágenes que aseguran una infidelidad de Jorge Pérez a su mujer, Alicia Peña.

Cada uno de los involucrados ya se ha pronunciado, por separado, claro… pero todavía quedan fichas por juntar. Desde un principio que sus versiones no terminan de coincidir, sobre estas diferencias y otras partes de la noche se ha especulado en ‘El programa de AR’. Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi y Joaquín Prat comienzan a juntar las partes para armar un rompecabezas brutal.
Lo que supondría un verdadero escándalo
Los colaboradores del programa parecen saber más allá de todo lo que se ha dicho hasta ahora. Lo cierto es que hay un bache enorme de tiempo que no termina de cerrar con la versión del exguardia civil. Según este medio, Jorge Pérez ha salido del local entre las 03:00 y las 03:10 de la madrugada, pero llegó a casa 1 hora y media después sin justificación alguna.
El problema es que Jorge llegó a su casa a las 05:00 horas, cuando del teatro hasta su casa hay 22 minutos de distancia

“Del teatro a su casa hay 20 minutos o media hora”, aseguraba Antonio Rossi sobre aquel fragmento de tiempo vacío y las distancias. Enseguida, fue Miguel Ángel Nicolás el que aseguró que Marta López y Alba Carrillo abandonaron la fiesta cerca de las 02:45 de la madrugada, razón que le sirvió para llenar aquel bache inconcluso que estaría a punto de estallar.

“¿Qué hizo Jorge entre las 03:10 y las 05:00 horas de la mañana? ¿Qué hizo durante esa hora y 50 minutos? Dicho de otra manera, 110 minutos dan para mucho", soltó Joaquín Prat sobre Jorge Pérez. Al rato, indagó a su compañero: “¿Tú das por hecho que la paradiña se produjo y que Jorge fue a casa de Marta?, “Eres muy listo”, soltó con seguridad Miguel Ángel Nicolás. “Lo mejor es sentarte; y ya que hablas, contar toda la verdad. Porque si no se te cae todo el chiringuito y va a salir, a lo Íñigo Onieva”, advirtió. Un consejo que serviría tanto para la modelo como para su amigo, que tendría que ver cómo resolver su matrimonio ante este duro revés.
¿Qué dijo al respecto su mujer?
Alicia Peña, la mujer con la que Jorge Pérez lleva ya más de 12 años y con la que comparte 4 hijos en común, soltó un comunicado en el que defendió a su marido en las últimas horas. “No ha habido beso ni nada de lo que se está diciendo”; “Se ha jugado con las imágenes”; “Las barbaridades que se están diciendo son mentira”. “El amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional".