Inesperado
El plan de Victoria Federica que podría sorprender al Rey Juan Carlos
La nieta del Emérito lleva una vida llena de lujos.Si hay algo que Victoria Federica ha expresado en incontables ocasiones, es que siente una profunda admiración por el Rey Juan Carlos. Además, describe a su abuelo como una persona cercana que dedicó parte de su vida al país. Aunque está relacionado con muchas polémicas, la joven solo se enfoca en los bueno.

Victoria Federica viaja y podría estar cerca del Rey Juan Carlos
Además, con una vida llena de lujos y beneficios gracias precisamente a la figura del Emérito, la royal no podría pensar de otra manera. Desde sus historia en Instagram, la hija de la Infanta Elena ha desvelado un nuevo plan que podría acercarla a don Juan Carlos I. Tal como se apreció en sus historias en un vuelo en primera clase parece que hace una parada en los Emiratos Árabes.
Aunque se desconoce si Victoria Federica eligió Abu Dabi, es claro que se trasladó hasta un país del medio oriente para pasar unos días que coinciden con el inicio del mundial. ¿Se encontrará con el Rey Juan Carlos? es muy pronto para saberlo, pero dado a la segunda imagen que compartió, parece estar en un resort de lujo, por lo que su viaje parece más de recreación que de reencuentro familia.

La socialité la pasada Semana Santa, si que viajó junto a su madre para visitar a su abuelo. El Monarca reside desde 2020 en Abu Dabi y allí siempre recibe la visita de amigos y familiares. En esa ocasión la fotografía que se compartió en los medios generó muchos debates.
Sea como fuere, está claro que la hermana de Froilán se sigue comprometiendo cada vez más con su labor como influencer, por tanto, también puede ser algún viaje como colaboración para promocionar alguna marca o agencia de viajes, como suele hacer otros creadores de contenidos.
La última polémica de Victoria Federica
Tal como desveló Vanitatis, la nieta del Rey Juan Carlos habría abandonado sus estudios universitarios para enfocarse más en su trayectoria en el mundo de la moda. Una determinación de Victoria Federica que no tomaría nada bien la Infanta Elena, ya que quiere que su hija tenga un perfil más discreto y no esté apareciendo de forma recurrente en los distintos photocall.