NO QUIERE SABER NADA
La gran mentira de Michu que enfadaría a José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano
Las declaraciones que habría hecho la joven cambiarían el curso de toda la historia.Desde que salieron a la luz las declaraciones que hizo Michu para una reconocida revista, mucho se ha hablado acerca de los posibles planes a futuro que podrían tener la joven con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano. Una de las primeras personas en poner un freno a los dichos de Michu fue Ana María Aldón, la esposa del torero.
Desde "Viva la vida", lo primero que dijo la colaboradora es que la familia de su marido no estaba contenta con las declaraciones de la joven en la revista. Ana María explicó que sería imposible planear un boda cuando aún no se sabía con certeza cuándo saldría José Fernando del centro psiquiátrico y aseguró que la casa a la que decía que se irían a vivir juntos cuando él recuperara su libertad, no existía en realidad.
Pero Michu redobló la apuesta y salió a responderle a la diseñadora y dijo que el exmarido de Rocío Jurado no solo estaba al tanto de sus planes con José Fernando, sino que también había leído el reportaje antes de que se publicara. Además, reveló que la residencia que pretenden comprar la vio un primo de José Ortega Cano y toda la familia estaría encantada de que ese fuera el sitio donde resida la pareja y Rocío, la hija que tienen en común, en los próximos meses.
En este contexto, surgió una nueva versión que podría quitarle credibilidad a la nuera de Ortega Cano. Se trata de un dato que brindó una fuente del centro de desintoxicación donde se encuentra el hijo de la más grande desde hace varios años. Esta persona aseguró que José Fernando se sorprendió cuando le preguntaron si era verdad que se casaría con Michu cuando saliera de ese lugar. Según Informalia, la fuente develó que José jamás habla de esa supuesta boda y que su pareja se está adelantando a los hechos y "funciona por libre". Incluso, sostiene que al joven no le agrada en absoluto que hablen por él sin consultarle.
Lo único que confirma es que el hijo de Rocío Jurado sí piensa mudarse con Michu y la hija que tienen en común cuando reciba el alta en 2022 como está pactado. Sin embargo, aclara que nunca tuvieron en vista una casa y niega que el torero haya manifestado estar de acuerdo con su boda. De hecho, según Informalia, a pesar de que Ortega Cano siempre visita a su nuera y a su nieta y trata de ayudarlas económicamente, no está contento con lo que dijo la joven en la revista.
Parece ser que el esposo de Ana María Aldón está molesto con Michu porque nunca le comentó que haría ese tipo de declaraciones en los medios y, desde entonces, no quiere saber nada de ella. Pero hay quienes aseguran que aunque cometa numerosos errores, nunca dejará de echarle una mano a la madre de su nieta Rocío. Mientras tanto, queda esperar a la salida de José Fernando del nosocomio para saber cuál es su verdadera opinión sobre todo esto.