Depende las perspectivas

El particular método que utilizó Andrea Janeiro para desmarcarse de la herencia de Belén Esteban

El legado de la colaboradora es bastante fuerte.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 02:45

Belén Esteban llegó al mundo de la fama en 1998, tras que se conociera la relación que mantenía con el padre de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique, aunque por aquella época parecía una joven bastante introvertida y cauta, con el paso del tiempo se ganó su privilegiado espacio en la prensa del corazón por volverse bastante intrépida. De hecho, desde el 2009  tiene su lugar asegurado en "Sálvame" y, por el momento, Mediaset no quiere prescindir de sus servicios. Como ella no hay dos y eso ya quedó demostrado en varias oportunidades.

Belén Esteban es una de las estrellas imprescindibles de la prensa del corazón.

Probablemente, la más reciente sea su brillante animación en la boda de una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja, en medio de una fuerte polémica por el fallecimiento de la matriarca familiar, Doña Ana Martín, la prima de Kiko Rivera decidió continuar con sus planes y es que ya estaba una exclusiva pautada y decenas de personas trabajaron para el gran evento. Sin dudarlo, Belén Esteban acompañó a su amiga en la isla La Graciosa con todo su entusiasmo, pues en más de una ocasión tomó el micrófono e incentivó a los presentes a bailar y a festejar el momento.

A pesar de demostrar que es una mujer plenamente feliz y valiente, la de Paracuellos carga con una cruz, su enfermedad de diabetes desde hace 30 años que incluso la llevó a estar internada por varios días en el 2017: "Estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita", confesaba en el programa de Telecinco. Algo similar ocurrió en el año 2015 cuando Belén Esteban participó en "Gran Hermano", pues luego de afrontar una crisis de nervios sufrió una hipoglucemia que mantuvo en vilo a todos los fanáticos del reality show.

Lo cierto es que, seguramente, aquello que más pesa a Belén Esteban fueron las consecuencias que su padecimiento le provocaron a su hija, la joven quien acaba de finalizar sus estudios en Comunicación Audiovisual no tuvo una infancia y adolescencia felices a raíz de los cuestionamientos constantes por su figura. Andrea Janeiro nació con una malformación maxilar por los problemas con el azúcar que la tertuliana atravesó durante su embarazo.

Muchos consideran que la decisión de Andrea Janeiro de no formar parte de los medios de comunicación fue justamente por su físico. En efecto, en una oportunidad la Princesa del pueblo tuvo que expresarse públicamente respecto al padecimiento de su heredera, pues las críticas llovían y le estaban afectando anímicamente a la hermana de Juls.

Sin embargo, estos problemas quedaron en el pasado y olvidados  Al parecer, la descendiente de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique decidió enfrentarse a una intervención quirúrgica que recién podía ser realizada cuando cumpliera la edad adecuada de su desarrollo. Son evidentes las fotografías que demuestran un cambio radical en la imagen de la sobrina de Carmen Janeiro, que, sin duda, seguramente le sirvió para tener más confianza en sí misma. ¿Se animará a formar parte del espectáculo televisivo?

Otras Noticias