Era inevitable

La herencia de Lola Flores de la que no se pudo librar Lola Orellana, la hija de Rosario Flores

La nieta de la faraona es una de las más desconocidas en el medio artístico.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 03:15

La gran aparición de Lola Orellana se dio en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La hija de Rosario Flores, en sus 25 años siempre ha estado al margen de la fama que posa sobre los hombros su familia. Sin embargo, siendo parte de la descendencia de la gran Lola Flores, era indiscutible que su ADN estuviera cargado de mucho talento.

Hija de Carlos Orellana y Rosario, llegó para darle alegría a la artista un año después de que perdiera a su progenitora, además de su hermano. Si bien el padre de la joven mostró algún interés por los medios, poco tiempo después de separarse de la famosa se alejó. Eso sí, a la fecha mantiene una excelente relación con la intérprete de “Que bonito”.

La heredera de Rosario Flores realizó sus estudios fuera de España y la secundaria la hizo en Londres. A su vez, también realizó un curso de actuación. No obstante, Lola Orellana descubrió que su verdadera pasión está es detrás de las cámaras. A su corta edad ha participado en importantes producciones, incluso estuvo como asistente de dirección en la serie “Juegos de Tronos”, una de las más famosas a nivel mundial.

También la nieta de Lola Flores estuvo colaborando para la productora de Pedro Almodóvar, rodeada siempre de grandes figuras. Pero antes de descubrir donde quería formarse profesionalmente, la sobrina de Lolita Flores además incursionó en la música. De hecho, tuvo su propio grupo musical al que llamó India Gitana y donde compartía crédito con la hija de Antonio Carmona.

Es indiscutible, que talento en el arte es lo que le sobra a Lola Orellana. De la misma forma que se relacionó con la música, la prima de Elena Furiase disfruta de hacer sus propios dibujos, usualmente se inspira en causas sociales muy importantes.

Así es la nieta de Lola Flores, aunque prefiere mantenerse al margen de la fama familiar, es inevitable que llame la atención no solo por su apellido, sino también por las habilidades artísticas que posee. Mientras tanto, ella trata de resguardar muchas facetas de su vida en la más estricta privacidad.

Valorar noticia