FUE CON MALDAD
María Patiño le habría recordado a Isabel Pantoja su pasado delictivo
La presentadora de “Socialité” habló sobre el conflicto que atraviesan Los Pantoja.Uno de los primeros programas que salió a hablar tras lo que dejó el especial “Cantora: la herencia envenenada” fue "Socialité", donde María Patiño sentó postura en el conflicto que envuelve a Los Pantoja y donde asegura que también se sintió engañada.
He intentado ser crítica con Kiko, será contranatural hablar mal de una madre, pero mucho más lo es que abusen de ti, te roben y te conviertas en su tarjeta de crédito como dijo él mismo. Me parece dolorosísimo asimilar esto.
La presentadora de "Socialité" se pronunció respecto al escándalo que hoy inquieta a toda la prensa, marcando su posición con Kiko, apoyándolo en la difícil situación que transita.
Lo vi un hombre, ese niño del que nos hemos reído, ese que creíamos irresponsable e inútil y que ahora por encima de sus hermanos ha expuesto las cosas con mucha naturalidad.
Para la colaboradora la solución es que Isabel Pantoja pida perdón a todos y que devuelva el dinero que le debe, ya que ella está limpia de cargas, puede hipotecar su dinero y empezar de cero.
Luego la periodista reveló algo inesperado por su audiencia y los presentes cuando aseguró que se sintió engañada por la cantante.
Es la gran mentira, a mí me ha estado engañando. La he estado viendo en ‘Idol Kids' y te puede sacar una lágrima con un quejío flamenco pero no ayudar a unos niños que querían las cosas de su padre que a ella no le servían para nada.
A su vez, Patiño fue muy tajante con la madre del Dj: “Hemos hablado muchas veces de la Pantoja, pero no me podía imaginar que fuese tan mala persona”.