UN REGRESO QUE SE SIGUE POSTERGANDO

La cotidianidad trastocada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tras el paso de Filomena

Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia aguardan volver a sus rutinas.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:21

Luego de disfrutar las fechas navideñas y la llegada de los Reyes Magos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tenían todo listo para el tan ansiado regreso a clases, el que todavía tendrán que seguir esperando.

Desde el pasado 22 de diciembre, la Princesa de Asturias y su hermana Sofía continúan sin pisar el colegio Santa María de los Rosales, situado en el barrio madrileño de Aravaca.

En sus inicios, la heredera del trono español tuvo que confinarse por dos semanas luego de que una de sus compañeras diera positivo de coronavirus por un contacto familiar.

Tras el paso de Filomena por la ciudad capitalina cerraron los colegios y esto afectó de lleno a la formación de Leonor y Sofía, quienes todavía no han podido asistir al suyo por las grandes cantidades de nieve que tiñeron de blanco la institución.

En el perfil de Instagram del colegio donde asisten Leonor de Borbón y su hermana menor se pueden ver imágenes de cómo quedó el exterior del colegio, repleto de nieve por el paso de Filomena, una nevada histórica que pasó por Madrid.

No obstante, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y la Infanta Sofía no pudieron asistir presencialmente, pero han recibido su educación de manera online para que sus estudios continúen sin interrupción alguna.

La agenda escolar de Leonor de Borbón y Ortiz y Sofía de Borbón comenzará con la vuelta a clases de manera presencial a partir de mañana, 20 de enero. No obstante, todavía hay dudas.

Y es que a tan solo un día, todavía no hay novedad alguna sobre su vuelta a la rutina, lo que podría afectar el calendario de la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe un poco más, postergando otra vez su tan ansiado regreso al colegio.

Otras Noticias