Halo
Horóscopo de hoy: que tus ojos vean más allá del velo de la ilusión
Nos preparamos para la Luna Llena en Piscis de mañana.“Esta quincena es una invitación a observar las partes congeladas que quedaron en nuestra infancia para aceptarnos ahora como adultos y avanzar desde un yo integrado” fue una de las primeras premisas que se aventuraban para el horóscopo. La frase la creó el astrólogo Pablo Flores para hablar de las sutilezas, el aire, la tierra y la Luna en Piscis de mañana.
A sus palabras para el horóscopo de esta semana agregaremos un sentido más. Hablamos del amor en todas sus expresiones. Sin más preámbulos, empecemos.
Aries, esta semana continuarán manifestándose esos cambios que hemos estado hablando. Sin embargo, te traigo un alivio: la claridad está a punto de manifestarse. Usa tu sensibilidad para validad todas esas sensaciones sutiles presentes en tus días.
Tauro, la vida está pidiendo cambios para transitar esta evolución. Encaramos la segunda parte del año así que conviene revisar siempre cuáles son tus prioridades y ver qué cosas necesitas modificar.
Géminis, esta semana puede que se manifiesten algunas heridas de la infancia. Será una clara revelación de qué es lo que tienes que trabajar en tu vida. Si no sanas o al menos registras esas heridas, tendrás este pendiente inconcluso por el resto del año.
Cáncer, la semana viene con muchos atareos. De aquí para allá, arriba y abajo. Lo importante es que siempre puedas encontrar un momento de relax, ya sea con amigos o contigo mismo. Esa siempre debe ser tu prioridad, aunque sea 15 minutos al día solamente hacer lo que te haga bien.
Leo, la carencia puede vivirse de múltiples maneras según tu horóscopo del día de hoy. Hay carencias económicas, afectivas, materiales, vitales, entre otras. Puedes tenerlo todo, pero siempre lo más importante es tenerte a ti mismo íntegro y dispuesto a jugar a tu favor.
Virgo, la frase para ti esta semana es “reconciliarte con tu esencia”. Verás que no eres tan malo como piensas. A veces exageramos, a todos nos pasa. Pero en el fondo sabes que tienes más buena madera que dar. Escucha a tu horóscopo, pero sobre todo a tu corazón.
Libra, todos tenemos tanto luz como oscuridad. Hacer consiente tus sombras no te convertirá en un monstruo o en un ente maligno. Simplemente reconocer que están allí también para resaltar nuestras luces.
Escorpio, la semana viene recargada con pruebas en el camino. Pero cada desafío siempre nos hace más fuerte. Lo más importante es que te tengas paciencia. No tienes porque procesar la misma información que el ritmo de los demás.
Sagitario, transitar la incertidumbre puede generar ansiedad, pero también despierta un sentido de alerta muy interesante. Puede ser una buena semana para hacer planes que salen de la rutina o, quien te dice, conocer a alguien nuevo en tu vida.
Capricornio, cultivar el amor propio es algo que se aprende todos los días. No nacimos aprendiendo ese arte, pero podemos aprenderla en el camino. Es una tarea que lleva años por la cual hay que trabajar poco a poco. Un consejo de tu horóscopo.
Acuario, si tu intuición te llama la atención es por algo. No dejes de verbalizar lo que te pasa, lo que sientes y si tienes dudas, pregunta. La verdad siempre será mejor que una pantalla.
Piscis, quizás nada sea eterno. Por eso es tan importante abrazar más que nunca el momento presente. Nada que preguntar, las cosas pasaron así y podemos buscarle las mil y unas respuestas. Pero gracias al pasado es que honramos la vida.