INCREÍBLE
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estrenan su nuevo nidito de amor y tenemos los detalles
La mediática y el cocinero viven su mejor momento.¡Finalmente Cristina Pedroche y su novio Dabiz Muñoz se han asentado en su nuevo nidito de amor! A través del portal "elmueble.com" se pudo conocer cada uno de los espacios de esta nueva propiedad que la pareja alquiló recientemente.
A diferencia del piso que la presentadora y el cocinero compartían en en el barrio "Embajadores de Madrid", ahora residen en una espectacular casa estilo finca de 700 metros cuadrados, con una extensión de terreno de mil metros, en Pozuelo de Alarcón.
No hubo mejor forma de recibir las Navidades que en la planta baja donde se encuentra la sala de estar, cocina independiente, un salón que conduce hacia los exteriores, todo muy luminoso y sobre todo espacioso, con detalles entre lo moderno y lo vintage.
El área de la cocina tiene que ser el lugar favorito del novio de la mediática, con un estilo entre lo moderno y lo industrial, muy amplia y una isla que protagoniza en la estancia, perfecta para el uso de barra desayunadora, meriendas o cenas veloces.
Pero si la ocasión lo amerita, en el comedor se pueden disfrutar veladas entre amigos o una cena romántica. Es acogedora, decorada en tonos claros y para romper la monocromía, una ligera mesa de vidrio, perfecta para hasta ocho comensales.
Si nos desplazamos hacia la planta superior, encontramos los dormitorios. El principal lo ocupan Pedroche y Muñoz, estilo ático con una amplia cama, iluminada por una ventana solar en el techo a dos aguas.
Pero sin duda alguna, los exteriores son el punto fuerte de esta impresionante propiedad. El área de la piscina y de jardines es soñada y la madrileña ya la ha estrenado, como demuestran sus stories en Instagram.
Con semejantes espacios, no dudamos de que tanto la empresaria como el ganador de los tenedores Michelín viven su mejor vida y sobrellevan la cuarentena y la visita de "Filomena" de un modo fenomenal. ¡Enhorabuena!