Raphael
Baloncesto, atletismo y música: así es Carlos, el otro gran amor de Raphael y Natalia Figueroa
El longevo matrimonio presume de una familia numerosa. Los hijos y nietos del cantante son su cable a tierra.Raphael (80 años) continúa a bordo de la gira "Victoria" con la que se presenta en muchos países de Latinoamérica. El tour internacional finalizará el 27 de abril en el Teatro Enrique Buenaventura en Cali, Colombia, aunque hay otra fecha programada antes de su regreso a España. El 9 de mayo, el marido de Natalia Figueroa (84 años) cantará en la sala de conciertos Salle Pleyel de París, Francia.
A mediados del próximo mes, el artista de Linares ya podrá reencontrarse con su familia en España. Aparte de su amor por el arte y el sentido que la música tiene en su vida, el gran motor son sus seres queridos. Por el momento, no tiene intenciones de jubilarse, con el tiempo encontró la manera perfecta de combinar su profesión como cantante con los otros roles que ocupa fuera de los escenarios.
El nieto menos conocido de Raphael y Natalia Figueroa
Raphael es un gran padre y abuelo de acuerdo con las revelaciones que en algunas ocasiones brindaron sus hijos a la prensa. Con Natalia Figueroa tuvieron tres descendientes, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos. El primogénito, que trabaja como productor televisivo, se casó con la actriz Toni Acosta. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Nicolás y Julia.
Alejandra Martos fue la primera que les dio el título de abuelos. Con su exmarido Álvaro Arenzana tuvieron dos hijos: la mayor de los nietos del famoso matrimonio, Manuela Martos, y después de tres años llegó al mundo Carlos. El joven cumplió 18 años el pasado mes de enero y fue el motivo de ilusión de todo el clan.
También está Manuel Martos, el menor de los herederos del cantante y la periodista, recientemente separado por segunda vez de Amelia Bono. Los hijos en común se llaman Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Como se puede ver, la familia es muy numerosa y todos se encuentran orgullosos de lo que logró el artista en su dilatada trayectoria de 60 años en la industria musical.
Particularmente, su nieto Carlos se destaca en los deportes como fútbol, baloncesto y atletismo, pero lo que más le apasiona es disfrutar de la buena música, tanto es así que, pese a la gran diferencia de época, comparte gustos musicales con el intérprete de "Escándalo". "Mis hijos son muy fans de las canciones de Raphael. El pequeño, Carlos, tiene alma vieja y escucha clásicos que le encantan a mi padre, como Frank Sinatra y Johnny Cash. A Manuela le gusta más la música de ahora, pero le encanta ir a ver a su abuelo a un concierto y seguir sus giras", desveló Alejandra Martos en una entrevista.
¿Cómo se conocieron Raphael y Natalia Figueroa?
La boda de Raphael y Natalia Figueroa ya forma parte de la historia de la crónica social, pues realizaron diversas maniobras para que la ceremonia sea secreta en Venecia. No obstante, lo que muchos desconocían es que, cuando se conocieron, la periodista y escritora no estaba tan ilusionada con tener un romance. Coincidieron por primera vez en una entrega de premios celebrada en Madrid.