Cayetano Rivera
Se filtran las pruebas que acercan a Eva González y Cayetano Rivera: María Cerqueira mira atenta
Contra todo pronóstico, los ex tienen muchas cosas en común, pero nada de eso es respecto a su heredero.Eva González (42 años) disfruta de un buen presente. La expareja de Cayetano Rivera (46 años) no deja de evidenciar que se encuentra muy bien por dentro y por fuera. Su cuenta de Instagram y su participación en “La Voz” de Antena 3 son reflejos de esta realidad.
Durante su paso por el reality show de talentos, la también actriz se ha mostrado muy entusiasta, sonriente, optimista e integrada al equipo de trabajo, lo que ha causado las reacciones más favorables en la audiencia. A estos eventos se suma su apariencia.
Desde hace un buen tiempo, se sabe lo mucho que Eva cuida su figura. Por medio de su cuenta de Instagram, ha reseñado algunos de sus entrenamientos deportivos con los que no solo logra estar saludable, también tener un figura esbelta.
En el programa televisivo ha lucido los más increíbles looks, que dejan a la vista de todos que su compromiso con la actividad deportiva le ha dado muy buenos resultados. Las postales que comparte la modelo en sus redes sociales destacan sus piernas tonificadas y su vientre plano con abdominales marcados.
La presentadora no hace un entrenamiento común. Una nota de Women´s Health destacó que pone en práctica una rutina de electroestimulación que intensifica su esfuerzo en cada ejercicio, “aplicando descargas eléctricas para potenciar la carga de los músculos”, destacó el portal informativo.
Este interés por cuidar su figura lo comparte con el padre de su hijo, Cayetano. El torero también ha demostrado que se mantiene en forma. En sus recientes publicaciones en Instagram, hay vídeos de sus entrenamientos y los elogios por su figura abundan entre las reacciones, así como los mensajes de admiración por su esmero y dedicación con la actividad física.
Eva González siempre optimista
Eva tiene un secreto para estar feliz y es el ser siempre agradecida. En un reciente evento relacionado con la carrera artística de David Bisbal, aprovechó de dar una declaración muy optimista para describir cómo marchaba su vida. "Yo siempre gracias a Dios y gracias a mi hijo y a mi trabajo me he sentido viva, toda mi vida. Ojalá no pierda eso nunca, imagínate", sostuvo y, a juzgar por cómo luce, parecer que es una premisa que le funciona.