Francisco Rivera
Francisco Rivera echa por tierra lo que muchos pensaban sobre su relación con Cayetano
Los hijos de Paquirri no terminan de recomponer lo que los unió durante la juventud.Desde hace un buen tiempo se rumora que la relación entre los hermanos Francisco Rivera (49 años) y Cayetano Rivera (46 años) es muy distante, aunque ellos siempre buscan la manera de atenuar la polémica. Sin embargo, en “De viernes”, la actual pareja de Lourdes Montes se expresó sobre este tema a sus anchas.
El torero se sinceró con respecto al vínculo que sostiene con cada uno de sus hermanos. Hizo una comparativa sobre cómo se la lleva con cada uno de ellos, estableciendo ligeras diferencias entre lo que pasa con él, Kiko Rivera y Julián Contreras y lo que vive con Cayetano Rivera.
Con respecto a los dos primeros destacó que prácticamente no hay relación a pesar de que él hizo sus esfuerzos por establecer lazos. Consideró que la personalidad y el estilo de crianza que tuvieron ellos influyó en todo el asunto.
Lo que se rumoraba podría tener su cuota de verdad
“Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… Que cada uno se busque la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no te puedo decir que no les volvería a hablar", contó Francisco Rivera para el programa de Telecinco.
En el caso de Cayetano Rivera, el torero dio a entender que la situación no es tan extrema como ocurre con sus otros dos hermanos, pero que tampoco son tan unidos como pudiera llegar a pensarse. Lo favorable es que a pesar de sus diferencias buscan estar en contacto, en especial, por sus hijos. “A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx”, indicó.
Hace algunos días, Francisco Rivera hizo una aclaratoria sobre la más reciente polémica suscitada con Cayetano Rivera. El diestro responsabilizó a la prensa, alegando que era esta quien propiciaba la supuesta “discordia” al tergiversar sus opiniones. “Manipuláis las informaciones y entonces suenan peor de lo que eran, pero bueno”, dijo, en respuesta a los dichos que emitió sobre su hermano por su accidente en agosto durante una corrida.
Francisco Rivera y su dardo para Eugenia Martínez de Irujo
El torero también desempolvó algunos episodios de su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo. Reveló que fue una etapa muy dura, en la que tuvo que batallar por la custodia de su hija Tana Rivera, la cual perdió. Confesó que ha sido un recuerdo amargo que no se le borra.